Nuestro concepto de distribución
FANTASMA no es una distribuidora comercial. Somos un proyecto pequeño que sólo pretende hacer llegar libros a personas.
Nuestra acción no tiene ánimo de lucro ni entramos en relación de competencia con las librerías, ni con las editoriales que nos confían sus ejemplares. Nuestra labor es colaborativa y contraria a las grandes plataformas impersonales intermediarias al uso.
FANTASMA nace como un proyecto de distribución local de material de compañeros afines. En Almería, nuestro lugar de origen, entendimos que no había posibilidad de acceso a determinados textos que consideramos imprescindibles para la formación, reflexión y contexto de las luchas sociales. La mudanza a Málaga y nuestra apuesta online ha variado un poco esa intención original.
El intercambio físico, en ferias del libro anarquista y/o alternativo nacionales, así como luego el contacto mantenido con compañeros afines, definen nuestra línea de pensamiento y nuestra intención activista, la difusión de ideas y pensamiento crítico para fundamentar la acción, que hoy día no es otra que la recuperación de nuestra vida tanto individual como social.
Visita nuestro catálogo distri
e infórmate sobre los libros de otras editoriales en nuestra tienda online